PRODUCTOS + SERVICIOS

Por favor haga click en esta opción para ver todas las imágenes disponibles de productos, obras y/o montajes realizados por nuestra empresa.

Las cubiertas realizadas en Paneles Prefabricados tipo Sandwich ofrecen confort, diseño, acompañados de rapidez de montaje y obra en seco. Por favor haga click en el botón de Cubiertas para ver imagenes de techos realizados por nuestra empresa.

Ofrecemos servicio de montaje de construcciones prefabricadas bajo las modalidades de

 

o- "Shell construction" (construcción de cáscaras: paredes y techo, sin la realización de tareas como instalación eléctrica, sanitaria, etc.)

 

o- "Llave en mano", donde se realiza toda la construcción, partiendo de un terreno limpio.

 

Haciendo click en el botón podrá observar imagenes de obras realizadas por nuestra empresa, así como obtener mayor información al respecto.

En el diseño de plantas y parques logísticos, los portones y niveladores de andén de carga juegan un rol muy importante. Nuestra empresa es pionera en el mercado Uruguayo en la importación e instalación de portones seccionales, puertas rápidas, puertas de impacto, portones corta-fuego, tijeras y niveladores de andén, entre otros dispositivos logísticos. 

Nos complace ofrecer productos con la más alta tecnología mundial en acondicionamiento y aislamiento acústico , como lo es la línea SONEX. Haciendo click en el enlace, podrán apreciar trabajos realizados en nuestro país e información técnica como curvas de fonoabsorbencia.

La construcción prefabricada en nuestro país tiene también un pilar muy fuerte en sistemas secos como el Steel Framing y la construcción interior con tabiques y cielorrasos de yeso. En iso-center ofrecemos soluciones completas en estos sistemas.

En el Uruguay existen muchísimas casas con tejados planos. Es por eso que desde nuestros orígenes en el mercado nacional ofrecemos soluciones para el aislamiento térmico de este tipo de techos.

Con sistemas como el T77, Ud. puede aislar térmicamente una vivienda, incluso muchos años luego de construída. Estos sistemas son ideales para refacciones, pero pueden ser utilizados tanbién en obras nuevas.

Ya sea para aislar térmicamente una azotea, una pared, o un tanque, el poliuretano expandido proyectado es una buena opción!

Evite pérdidas de energía con cortinas de PVC en sus aberturas.

Evite pérdidas de energía a través de sus puertas de garaje, disfrutando también de excelentes diseños. Los portones Residenciales de la línea Raynor son los más vendidos en EEUU y los puede adquirir directamente de nuestra empresa.

Los anclajes para fachadas de granito, Courtain-Wall, etc. de la firma Halfen, son los más respetados y utilizados por las empresas constructoras de rascacielos más importantes del mundo.

Respalda:

Cno. Carrasco 6500

esq. Cno. Pichincha

11.500 Montevideo

República Oriental del Uruguay

isocenter@isocenter.com.uy

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page